Battle.net

1.2.5.51

Mantente en contacto con tus amigos de Battle.net

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Battle.net es la aplicación oficial de Blizzard, gracias a la que podremos chatear con cualquiera de nuestros amigos de esta popular plataforma de videojuegos. De la misma forma, podremos ver quiénes están conectados y a qué están jugando con tan sólo echar un vistazo.

La aplicación tiene una presentación muy sencilla. En la primera pestaña podremos ver un listado con todos nuestros amigos, en el que además podremos ver a qué están jugando en ese momento. Desde la segunda pestaña podremos acceder rápidamente a todos nuestros chats. Y en la tercera pestaña podremos consultar nuestros propio perfil.

Desde nuestro dispositivo Android también resultará mucho más cómodo añadir a un nuevo amigo. Podremos hacerlo tanto introduciendo su nombre de usuario (que es como lo haríamos desde un ordenador), como utilizando un código QR.

Battle.net es una app casi imprescindible para usuarios habituales de este servicio de Blizzard, entre los que se incluyen los jugadores de Overwatch, Hearthstone o Heroes of the Storm. Gracias a ella podremos estar siempre en contacto con nuestros amigos de estos juegos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X